La madre de César Sena y esposa de Emerenciano habló en las últimas horas con un medio nacional y por primera vez se dirigió en sus dichos a Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, la joven que estuvo casada con el hijo del matrimonio piquetero y que habría sido asesinada por el Clan.
«Más allá de lo que digan, yo no he cometido ningún delito. Y creo que mi familia tampoco», dijo a Infobae la detenida que enfrenta junto a su esposo, su hijo y varios colaboradores, el juicio por el presunto femicidio de Cecilia que conmocionó al Chaco.
“Diga lo que diga la mamá de Cecilia, es una mamá, y yo, como madre, le pido disculpas por el dolor que pueda llegar a tener ella y lo mismo a su abuelita. Por más que se enoje o me prejuzgue, porque no me conoce ni yo la conozco, es una señora que parió como yo”, añadió.
Asimismo expresó: “Quería decirle que entiendo su dolor. No me interesa lo que ella piense de mí o de mi familia, porque sé que no es así, pero sí sé que el dolor de una madre puede manifestarse de diferentes maneras. Le pido disculpas si en algún momento, sin conocernos, ella focalizó en mí su enojo o su odio. Yo no soy así”.
“Quiero que sepan que, aún de este lado, aunque ella esté mal, yo la abrazo desde donde estoy. Y no digo esto para influir en nadie, porque no me interesa, pero sí para que la gente sepa que, estemos del lado que estemos —del de la supuesta víctima o del de los posibles victimarios—, siento mucho dolor por todo esto que está pasando”, sentenció.
–
Fuente: Infobae.
