Dos de las víctimas sufrieron heridas graves y fueron derivadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. El supuesto autor se entregó en la comisaría local.
Este domingo por la mañana, la localidad de Charata amaneció conmocionada luego de que un conductor en aparente estadio de ebriedad atropellara a cuatro jóvenes dejándolas tendidas en la calle y acto seguido darse a la fuga del lugar. Luego de algunas horas, finalmente el sujeto se entregó en la comisaría y tenía 1,15 de alcohol en sangre.

Dos jóvenes de 23 años fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con lesiones importantes, tales como luxación de cadera y traumatismo de cráneo. Más tarde, otros dos damnificados se acercaron al centro de salud y relataron que fueron atropellados por el mismo vehículo.
Las víctimas señalaron que el conductor aceleró directamente hacia ellos antes de escapar.
Más tarde, el sindicado como autor del hecho se presentó en la comisaría local donde se realizó el test de alcoholemia cuyo resultado fue de 1,15 g/l de alcohol en sangre.
Posteriormente, la fiscal María Gabriela Rafart odernó su detención y el secuestro del coche con el que atropelló a los jóvenes.
