Fue demorada por personal policial luego de sustraer los objetos a un hombre que trabajaba cuidando vehículos en el lugar.
Anoche, los agentes detuvieron a una mujer de 31 años en inmediaciones de avenida alvear al 1400 de resistencia, acusada de intentar robar un termo y un teléfono celular a un hombre que realizaba tareas de cuidado de vehículos fuera de una cancha de pádel.
Según la denuncia, el hecho ocurrió cerca de las 22, cuando la mujer, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, se acercó al lugar, exigió dinero al trabajador y, ante la negativa, se tornó agresiva y huyó con los elementos personales del damnificado.
Minutos después, un móvil de la patrulla preventiva logró interceptarla y recuperar las pertenencias sustraídas, que fueron restituidas a su propietario.
La mujer fue trasladada a la comisaría cuarta metropolitana, donde quedó notificada de la causa por supuesto hurto en grado de tentativa. La fiscalía de turno dispuso que continúe en libertad y se dio intervención a medicina legal para los exámenes de rigor.
