Personal de Investigaciones de General San Martín realizó este martes tres allanamientos en el marco de una causa caratulada como supuesto robo calificado, que tiene como imputados a una joven de 20 años y a un hombre de 48, ambos aprehendidos.
Según la investigación, la mujer habría entablado una relación amorosa con la víctima para ganarse su confianza y, con la colaboración del otro detenido, amigo del damnificado, lo habría drogado con el fin de sustraerle una camioneta, que luego pretendían vender.
A partir de las detenciones y del secuestro del rodado robado y una motocicleta, la Justicia ordenó allanamientos en los domicilios de los sospechosos, ambos ubicados en el barrio 9 de Julio.
En la vivienda de la joven, situada en la manzana 39, los efectivos incautaron un teléfono celular, prendas de vestir, un par de zapatillas y tres microchips, todos considerados de interés para la causa.
En tanto, en el domicilio del hombre, ubicado en la misma manzana, se secuestraron un bidón de 20 litros de gasoil, un short y una jeringa con aguja.
De los procedimientos participó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, que realizó tareas específicas en el lugar. Ambos aprehendidos estuvieron presentes durante las diligencias y continúan a disposición de la Justicia.
