Una agente de la División Caminantes intervino ante un hecho de desorden protagonizado por un sujeto en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo.
El procedimiento se registró ayer, a eso de las 20:45, sobre calle Marcelo T. de Alvear, donde efectivos fueron alertados sobre la presencia de una persona que se encontraba alterado, ocasionando disturbios y profiriendo amenazas contra las personas presentes en el lugar.
Al intentar dialogar con el individuo, este reaccionó de manera violenta, amenazando gravemente a una empleada policial. Ante esta situación, se solicitó colaboración, haciéndose presente un móvil policial, momento en el cual el sujeto arrojó un par de zapatillas hacia el personal interviniente, sin lograr lesionarlos.
Seguidamente, el hombre fue demorado y conducido, procediéndose además al formal secuestro del calzado utilizado durante el incidente. Testigos presentes en el lugar manifestaron que el mismo también habría intentado intimidarlos y exigirles dinero, generando temor entre los presentes.
El hombre de 43 años, fue trasladado a Medicina Legal, donde se negó a ser examinado, constatándose que se encontraba en estado de intoxicación alcohólica. Posteriormente, fue alojado en la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción junto al secuestro correspondiente.
Por el hecho, radico la denuncia la empleada policial, y se iniciaron actuaciones judiciales por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
