El empresario y dirigente Adrián Centurión difundió en redes un mensaje especial para los vecinos de Fontana en el marco de la celebración de la Navidad y el nuevo año que se avecina con un claro llamado a la familia, la unidad y la solidaridad.
En su mensaje, Centurión puso en valor el significado de estas fechas con empatía y encuentro para los vecinos de la localidad del «abrazo cordial»: “En esta Navidad, quiero enviar un saludo especial a todo el pueblo de Fontana, recordando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo como un tiempo de alegría, familia y unidad”, expresó.
El dirigente destacó la importancia de no perder de vista a quienes más necesitan acompañamiento, en un contexto social y económico sumamente complejo: “Es un momento para pensar en el otro, estar cerca de la gente, especialmente de quienes menos tienen, y caminar junto a nuestro pueblo”, sostuvo.
De cara al próximo año, Centurión manifestó en su video un prospero deseo para el 2026: “Deseo de corazón que el 2026 nos encuentre unidos, trabajando por los demás, con fe, esperanza y más oportunidades de trabajo para Fontana”, afirmó.
«Junto a mi familia, les deseo muchas bendiciones y una muy feliz Navidad”, concluyó.
