Una mujer de 30 años denunció haber sido agredida y amenazada por su pareja, quien logró darse a la fuga antes del arribo de los efectivos.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30, cuando una mujer solicitó la presencia de los efectivos en su domicilio, ubicado en el barrio San Juan.
Según manifestó, su pareja se encontraba en estado de ebriedad y, tras una discusión, le habría propinado un golpe en el rostro, para luego amenazarla con un arma de tipo “tumbera”.
Al constituirse al lugar del hecho, el agresor ya se había retirado del domicilio. Pero de todas maneras, procedieron al secuestro del arma que el sujeto había dejado abandonada, además de una mochila marca Wilson que contenía en su interior un ganso de pelaje blanco sin vida, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
La víctima fue invitada a radicar la denuncia correspondiente, mientras que se iniciaron actuaciones por amenazas con arma, lesiones leves. y violencia de género. Asimismo, se dispuso la búsqueda inmediata del presunto agresor.
