El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Edison de la capital chaqueña y el individuo de 25 años quedó tras las rejas pot infracción a la Ley de Estupefacientes.
Esta tarde, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a un joven en el Barrio Edison de Resistencia como parte de un operativo de control y prevención en la ciudad. Al consultar por lo que llevaba en la bandolera, se descubrió que llevaba bochitas de cocaína, marihuana, recortes de polietileno, dos celulares y mas de 41 mil pesos. Fue detenido.
Con el descubrimiento de los estupefacientes, los motorizados llamaron a los antinarcóticos del División Operaciones Metropolitana, quienes realizaron las pruebas de campo que dieron positivo. En total incautaron 40 bochitas de cocaína y 11 de marihuana, además de unas bolsas con 42 gramos de esta última sustancia.
También incautaron la bandolera, los dos celulares, varios recortes de polietileno y un total de 41.100 pesos en efectivo. El joven de 25 años fue detenido bajo la causa de “Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.
