Los efectivos reconocieron al autor de un hurto registrado recientemente en una vivienda, lo demoraron y quedó a disposición de la Justicia.
La denuncia fue radicada por una mujer de 41 años, informó a los agentes de la Comisaría Quinta que un joven ingresó a su casa y se llevó artículos de limpieza y dinero. Los agentes desplegaron tareas investigativas para encontrarlo.
Se dirigieron al barrio 244 y registraron las cámaras de seguridad de la zona y gracias a los vecinos que aportaron información, pudieron reconocer al autor del ilícito en las filmaciones. Además, mediante entrevistas con distintas fuentes, supieron que el implicado merodeaba por dicho barrio.
Esta tarde alrededor de las 17, en la intersección de avenida Urquiza y Fortín Rivadavia lo demoraron, poseía las mismas características físicas y ropa que el buscado, por ello lo condujeron a la dependencia policial.
Finalmente la Fiscalía en turno dispuso que el joven de 26 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto.
