En un procedimiento realizado este martes por la mañana en el barrio La Rubita, efectivos de la División Sustracción Vehicular detuvieron a un hombre de 31 años vinculado al hurto de una motocicleta ocurrido días atrás en Barranqueras.
La investigación comenzó tras la denuncia de un joven de 23 años, quien informó que un intruso ingresó a su vivienda tras trepar el muro perimetral y se llevó su motocicleta. Con el apoyo de las cámaras de seguridad del domicilio, se obtuvieron imágenes que permitieron identificar al presunto autor.
Esta mañana, luego del análisis del material fílmico, los sabuesos localizaron y demoraron al sujeto sobre calle Dodero, en el mismo barrio. Al momento de la intervención, el hombre intentó resistirse y agredir al personal policial, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia correspondiente.
Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N.º 14, que ordenó notificar la aprehensión del detenido en la causa por “Supuesto hurto con escalamiento”. Las tareas investigativas continúan para recuperar los elementos sustraídos.
