Residentes de la barriada capitalina, puntualmente quienes viven sobre calle La Pampa -entre Misionero Klein y Fray Capelli- se comunicaron con TN24.COM.AR para exponer una situación que genera preocupación y malestar.
Luego de las últimas lluvias registradas en la ciudad advirtieron que las cunetas se llenaron de agua, algo normal cuando llueve, pero lo que les llamó la atención fue que el líquido nunca corrió. Al contrario: permanece estancada hasta hoy.
Cabe mencionar que a lo largo de toda la cuadra las cunetas están a tope, algo que en algunos casos provocó el ingreso de agua residual a los patios delanteros de las viviendas.
En diálogo con este medio, además, revelaron que al comunicarse con los números de teléfono que brinda la Municipalidad de Resistencia en la web y redes sociales oficiales jamás obtuvieron respuesta.
Los vecinos reclaman puntualmente que se haga presente algún equipo o cuadrilla municipal y que procedan a la limpieza de las cunetas para permitir el escurrimiento de agua, ya que solo pocas cuadras del barrio permanecen sin asfalto ni sistema de cloacas y temen que la situación empeore con las próximas precipitaciones.



