Saenz Peña: apareció sano y salvo un joven de 23 años que era intensamente buscado

Policiales

Fue localizado en buen estado de salud en el barrio Nala, tras tareas investigativas realizadas por personal policial. Se desactivó el protocolo de búsqueda y quedó a disposición de la Justicia.

En la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría Tercera lograron dar con el paradero de un joven de 23 años que era buscado en el marco de una causa por supuesta desaparición de personas, con intervención de la Fiscalía N° 4.

Tras varias averiguaciones y entrevistas con familiares, el personal policial se constituyó en inmediaciones del barrio Nala, donde finalmente  lo hallaron en buen estado de salud.

El joven fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente a la unidad policial, donde prestó declaración escrita, manifestando que tras retirarse del domicilio de un conocido se dirigió a la localidad de Napenay y luego regresó a Sáenz Peña, permaneciendo alojado en la vivienda de una mujer.

Conforme a lo informado, y al establecerse que no fue víctima de ningún delito, se dejó sin efecto el protocolo de búsqueda, continuando las actuaciones conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.