Sáenz Peña: Los chicos de los Comedores Integrales disfrutaron de una jornada recreativa en la pileta del Polideportivo Municipal

Interior Sociedad

 

Como parte de las actividades de cierre de año, los niños que asisten a los Comedores Integrales participaron de una jornada recreativa en la pileta del Polideportivo Municipal.

 

En total, 130 chicos formaron parte de la actividad, pertenecientes a los comedores Ángel de Luz (B° Ensanche Norte), Colón (B° Colón), Puerta del Sol (B° Puerta del Sol), Guadalupe (B° Matadero), Dignidad (B° Mitre) y Papá Noel (B° San José).

 

Durante la mañana, disfrutaron de juegos y actividades acuáticas coordinadas por los profesores del Polideportivo y supervisadas por el equipo de guardavidas. Más tarde, compartieron un refrigerio.

 

Las responsables de los comedores, Crucita Pereyra y Dorys Pacheco, destacaron que el Municipio puso a disposición el transporte para garantizar la participación de todos los niños. Además, agradecieron al intendente Bruno Cipolini por acompañar y apoyar la iniciativa.