El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, remarcó la importancia del orden y la presencia policial en zonas rurales. En ese sentido, celebró el intenso trabajo de los uniformados para cuidar el campo y la producción.
El mensaje del funcionario al respecto 👇🏻
En todo el Chaco, la Policía Rural viene realizando un trabajo intenso y sostenido para cuidar el campo y la producción.
En los últimos días se llevaron adelante operativos preventivos e investigaciones que permitieron detenciones, secuestros de armas, animales y carne ilegal, y múltiples actuaciones judiciales.
Hubo procedimientos en Villa Río Bermejito, con la captura de un hombre buscado por supuesto abigeato; en Puerto Tirol y Villa Berthet, con secuestros por caza ilegal; y en los departamentos Bermejo y 1° de Mayo, donde un operativo integral dejó seis procedimientos positivos y una detención por desobediencia judicial.
Quiero destacar y agradecer el arduo trabajo de la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental y de cada efectivo que patrulla el territorio. Cuidar el campo es cuidar al Chaco.


