Esta mañana, personal de la Comisaría Tercera Metropolitana intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Cangallo y Molina de la capital chaqueña.
En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una joven de 29 años, quien iba acompañada por otra mujer de 30, y la otra parte sería una motocicleta Honda Elite, guiada por un hombre que se dio a la fuga tras el impacto.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que la motocicleta involucrada había derrapado en avenida Hernandarias N° 735, lugar donde personal policial constató la presencia del rodado, una Honda Elite, sin dominio colocado. Al momento de la intervención, los efectivos observaron que el conductor de la motocicleta presentaba signos compatibles con haber ingerido alcohol o sustancias alucinógenas, mostrándose reticente y no colaborando con el personal policial al ser requerido para aportar sus datos personales.
Se hizo presente una ambulancia a cargo del Dr. Quintana, aunque el motociclista se negó a recibir asistencia médica. Ante esta situación, se procedió a su conducción hacia la División Medicina Legal, a fin de ser examinado por el médico policial en turno.
En el lugar se aguardaba la intervención de personal de Criminalística, continuándose con las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del siniestro.
