El NBCH renovó su página web para brindar una mejor experiencia al cliente

Tecno

El Nuevo Banco del Chaco anunció la renovación integral del diseño de la página web. La actualización incorpora una nueva propuesta visual y una navegación renovada, más simple y orientada a la experiencia del usuario, a la vez que mantiene todos los contenidos, accesos y funcionalidades.

Como parte de la estrategia digital de Nuevo Banco del Chaco, este rediseño está enfocado en los clientes y en su experiencia en la navegación. Así, entre los principales ejes de la nueva web, se destacan una navegación más amigable, una renovación estética integral, accesos más simples a las funciones principales, una mejor adaptación a los hábitos de uso de los clientes y una orientación más comercial.

La renovación del sitio web de NBCH se desarrolló a partir de un análisis e investigación de la experiencia real de los usuarios.

Una web orientada al cliente

Con esta actualización, el Nuevo Banco del Chaco da un nuevo paso y clave en su proceso de transformación digital, fortaleciendo su sitio web como una herramienta más ágil, simple y accesible.

El nuevo diseño simplifica los recorridos de navegación y potencia la visibilidad de productos y servicios, teniendo como prioridad los accesos más utilizados por los usuarios.

Para lograr una experiencia más clara y enfoca en el usuario, se realizó una reorganización integral de las secciones y los accesos. Así, luego de un relevamiento de los sitios más visitados, los enlaces rápidos se fusionaron con los accesos destacados.

La nueva página web de NBCH incorpora accesos directos a las plataformas de banca digital, productos destacados como Tarjeta Tuya con sus promociones, y la integración comercial de las empresas vinculadas del grupo NBCH como seguros, Fintech e inversiones.

Como parte de la renovación, se realizó la creación de tres páginas específicas para organizar y presentar de manera clara los productos y servicios más demandados por los clientes: préstamos, inversiones y cuenta WEE.

Con este rediseño, Nuevo Banco del Chaco reafirma su compromiso con la innovación y con una experiencia digital centrada en las necesidades reales de sus clientes.