El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un buen tiempo, sin precipitaciones y muy caluroso para los próximos días en Resistencia y alrededores, con nubosidad variable, y temperaturas máximas que llegarán hasta los 38°C, con elevada sensación térmica.
De esta manera, para este viernes se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y la tarde, y algo nublado hacia la noche, con vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura se mantendrá entre 23 grados de mínima y 36 de máxima.
En tanto, para el sábado se pronostica cielo parcialmente nublado, con vientos leves del este que rotarán al noreste. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima alcanzará los 36.
Asimismo, para el domingo se prevé cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 36.
Por último, para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones similares, con cielo parcialmente nublado y un ambiente muy caluroso: la mínima será de 27 grados y la máxima alcanzará los 38.
