Horror en Recoleta: encontraron muertos a una mujer y su pequeño hijo en el baño de un hotel

DESTACADO DEL DIA Nacionales Policiales

La dramática situación se conoció este viernes y tuvo lugar en el Hotel Ker, ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 1.300 del mencionado barrio porteño.

Las víctimas, de 41 y 7 años, fueron encontrados sin vida en el interior de un baño de la hostería que funciona en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales a medios nacionales, el gerente del hotel avisó a la Policía de la Ciudad después de que el personal del establecimiento ingresó a la habitación al notar que la mujer y el niño no habían realizado el check-out en el horario previsto ni respondían a los llamados. Ambos se habían registrado el día anterior.

 

En consecuencia, los empleados accedieron al cuarto y encontraron a la mujer y al menor en el interior de la bañera. No presentaban signos vitales. Al revisar el lugar, los agentes constataron que no había ingresos violentados y que la habitación no estaba revuelta.

 

En el lugar sigue trabajando la Unidad Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional N°59, conducida por la fiscal Laura Belloqui, con la intervención de la secretaria Alejandra López San Miguel, quienes dispusieron iniciar actuaciones por averiguación de causales de muerte.

 

Una vez identificadas las víctimas, fuentes policiales precisaron que la mujer se llamaba Gisela Mercedes De Yurka, de 41 años, y su hijo Gabriel Saru Ovejero, de 7.

 

Ambos residían en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. Gisela era docente y había trabajado en la Asociación Civil Hogares del Espíritu Santo, el Colegio San Mauricio y el Instituto Nuestra Señora del Hogar.

 

Familiares y allegados habían reportado la desaparición de ambos este jueves a través de redes sociales. Publicaron una foto de madre e hijo junto al siguiente mensaje: “Los buscamos. Faltan de su domicilio desde el día 15/01/26 por la tarde”.

 

Una colega de Gisela también difundió la búsqueda: “Por favor compartan!!! Es mi alumno y compañera de trabajo! Viven en el barrio independencia!”.

 

En su cuenta de Facebook, Gisela solía compartir imágenes con su hijo y expresaba su cariño en distintas publicaciones. “Mi vida… mi todo”, había escrito en uno de los posteos en los que se los ve a ambos sonrientes.

Fuente: Infobae.