La Policía del Chaco incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas de contrabando durante un control en el interior provincial

DESTACADO DEL DIA Interior Policiales

 

El trabajo lo realizaban en conjunto personal de la Comisaría de Puerto Eva Perón y de la Policía Caminera.

Incautaron 27 cajas de la bebida alcohólica que eran transportados de forma ilegal en una camioneta Toyota Hilux.

Hoy a eso de las 20.15, ambas unidades llevaban a cabo el control vehicular en el Puesto Caminero Puerto Eva Perón, ubicado en Ruta Nacional N° 11 Kilómetro, 1102.

Al verificar los vehículos que provenían de la provincia de Formosa, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux, color negra en la que se desplazaba un hombre de 44 años, con domicilio en Corrientes- Capital.

El ciudadano, abrió la caja y levanto la carpa de la cajuela, donde se hallaron 27 cajas de whisky de una reconocida marca, de las que no contaba con documentación que avalen su autorización al país.

Se entabló comunicación telefónica con la Fiscalía Federal en turno de Resistencia, a cargo del Fiscal Federal Dr. Juan Marcelo Murella Acevedo, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso se proceda al secuestro de la totalidad de la mercadería y el vehículo en cuestión y que se notifiquen de las actuaciones en libertad al infractor a ulterior resolución de la causa.-