Ocurrió este lunes por la tarde en calle Echeverría al 2000. El infractor circulaba con un carro acoplado y arrojaba residuos en la vía pública. Al ser descubierto, intentó huir de la Guardia Comunitaria pero fue interceptado por agentes de Tránsito.
En un operativo conjunto entre la Guardia Comunitaria y la Dirección de Tránsito, se logró sancionar a un vecino que fue sorprendido in fraganti atentando contra la higiene urbana de la ciudad. El episodio tuvo lugar en la zona sur, precisamente en calle Echeverría al 2000.
Los agentes municipales divisaron a un hombre que, a bordo de una motocicleta de 110 cc con un carro enganchado, arrojaba desperdicios directamente sobre la calle. Al notar la presencia del personal, el conductor emprendió una fuga que duró pocos metros, ya que fue rápidamente interceptado.
Al realizar el control de rutina, la situación del infractor empeoró: no llevaba casco ni poseía la documentación obligatoria del rodado. Ante la acumulación de faltas (arrojar basura en la vía pública, intento de fuga y falta de papeles), las autoridades procedieron al secuestro preventivo de la moto y el carro, que fueron trasladados al depósito municipal.
