En una emocionante jornada de la Premier League, se disputó hoy el derbi de Manchester, el clásico entre el poderoso City contra el histórico United. Los Red Devils se hicieron con el partido tras ganar por un 2 a 0 frente a los de Guardiola.
El primer tiempo transcurrió con normalidad, ambos equipos generando oportunidades de gol pero sin convertir. La más clara llegó al minuto 40, cuando un pase a Bruno Fernandes lo dejó mano a mano contra Donnarumma y la empujó a la red, pero en fuera de juego. El Primer Tiempo terminó 0 a 0.
En el Segundo Tiempo también generaban chances pero sin gritar gol, no fue hasta el 65′ que Mbeumo pateó al arco y superó al arquero «Citizen».
El City no se recuperó del golpe y en el minuto 75 un centro desde la derecha culminó en los pies de Dorgu y la empujó adentro del arco para sentenciar el partido 2 a 0.
Con este resultado, el Manchester City continúa segundo en la tabla de la Premier, por detrás del Arsenal, mientras que el United se acomoda en el 5to puesto, detrás del Liverpool.

