Se trata de una joven de 19 años, quien fue atrapada por la Policía Bonaerense en un balneario de la ciudad. En su poder tenía una pistola que está catalogada como ‘arma de guerra’.
El hecho ocurrió este viernes cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona armada en el Balneario N°13 de Punta Mogotes. Al llegar al lugar, efectivos de la policía encontraron a la joven y procedieron a su detención.
Durante la intervención, los agentes verificaron que la detenida tenía en su poder una pistola marca Bersa calibre 9 mm con la numeración suprimida. Además, llevaba cinco cartuchos 9 mm completos y sin uso, de acuerdo al reporte oficial.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Flagrancia, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, intervino en el caso y ordenó la realización de las actuaciones correspondientes.
El funcionario judicial dispuso el alojamiento de la joven en la Unidad Penal N°50, en el marco de una causa caratulada como portación ilegal de arma de fuego. Por otra parte, se fijó la audiencia de indagatoria para mañana, domingo, a primera hora.
–
Fuente: Infobae.
