“Yo no busco ni plata ni fama”: habló la mujer señalada como amante de Luciano Castro

Espectaculo

La historia que rodea al actor sumó un nuevo capítulo. Luego de la viralización de audios, versiones cruzadas y nombres que aparecieron en escena, Valeria López, la empresaria señalada como una tercera mujer en el escándalo, decidió romper el silencio y dar su versión en televisión.

“A mí no me dijo ‘Buen día, guapa’”

Valeria envió audios y mensajes a A la Tarde, que fueron leídos al aire por Karina Mazzocco. En su descargo, fue contundente:

“Quiero aclarar que a mí no me dijo ‘Buen día, guapa’. Vino a filmar por trabajo, nada más. Yo no me meto en estas situaciones”.

La empresaria aseguró que no sabe cómo se filtró su nombre, remarcó que tiene un perfil bajísimo, que no usa redes sociales y que su vida está lejos del mundo del espectáculo.

Perfil bajo y sorpresa por la exposición

Mientras el programa estaba al aire, Valeria siguió intercambiando mensajes con la conductora. Allí insistió:

“Yo no busco ni plata ni fama. Mi vida es otra”.

Consultada sobre la posibilidad de que aparezcan imágenes suyas junto a Castro, respondió sin dramatizar:

“No, para nada. Hubo mucha gente en la casa cuando filmaron”.

En el panel, sin embargo, la frase generó debate y alimentó las especulaciones, ya que —según remarcaron— no negó de forma directa el vínculo personal.

El escándalo no se apaga

La aparición de Valeria se suma a los episodios previos que involucraron a Tamara Bella y a los audios enviados por Castro a una joven danesa, que dispararon el culebrón mediático del verano.
Incluso, durante el programa se mencionó el pedido de dinero por un supuesto “paquete de información”, situación que Valeria calificó como “una locura”.

Por ahora, la empresaria eligió no salir en cámara, mantener su bajo perfil y limitarse a aclarar lo imprescindible. Pero mientras el nombre de Luciano Castro siga en el centro de la escena, las versiones, los debates y las dudas parecen lejos de terminar.