El mediocampista argentino Giovani Lo Celso sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior del muslo derecho y no se conoce un tiempo estimado de recuperación, hecho que alarma a Lionel Scaloni.
De cara a la Finalissima, partido a disputarse el 27 de marzo, una lesión en alguno de sus jugadores es una alerta roja en todo el cuerpo técnico, puesto que la albiceleste tiene como objetivo, para el primer trimestre del año, salir victorioso del encuentro entre el campeón de la Copa América contra el de la Eurocopa.
En 52 días, Argentina se mide ante España en Qatar, país que vio campeón a Messi. Además de Lo Celso, Nicolás Tagliafico y Juan Marcos Foyth también son bajas para el seleccionado mayor, por lo que se deberán buscar otras alternativas en el medio campo y en los laterales.
Los hinchas mas supersticiosos vieron esto con buen augurio, ya que durante el Mundial de Qatar 2022, Giovani Lo Celso también estuvo lesionado y no pudo llegar al torneo, sin embargo, en ese entonces Argentina salió campeón. Aunque el mediocampista también fue pieza clave durante la final de la Copa América 2024, donde la albiceleste triunfó ante Colombia.
