Hoy se anunció la repavimentación de esta histórica obra vial que se encuentra al sur de Resistencia, luego de años de deterioro y falta de respuestas.
La intervención complementa la repavimentación completa, la reconstrucción de los sectores más deteriorados, la incorporación de señalización horizontal y vertical, semaforización, iluminación, parquizado, mobiliario urbano e intervenciones arquitectónicas en todo el tramo desde la Ruta 11 hasta la avenida Urquiza. Además, la traza será reconfigurada como una avenida de doble mano, con un carril por sentido, mejorando de manera sustancial la circulación y la seguridad vial.
La obra será ejecutada por el Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, en articulación con la Municipalidad de Resistencia, en el marco de una política de trabajo conjunto y coordinación institucional orientada a dar respuestas concretas a una demanda histórica de los vecinos. Las tareas de iluminación contarán además con la participación de la empresa SECHEEP. La inversión total destinada a esta obra asciende a $9.250.836.518,83, con financiamiento provincial y municipal.
