El rojinegro superó de forma contundente a La Unión de Formosa por 74 a 60. El jugador destacado fue Gastón García con 26 puntos. Por parte de la visita, Andres Elsener se destacó con 12 tantos.
El encuentro comenzó igualado hasta la mitad del primer cuarto, cuando el conjunto rojinegro fue más intenso e impuso su ritmo de juego, lo que le permitió sacar una diferencia de 9 puntos y llevarse el primer parcial por 23 a 12. Aprovechando las desatenciones defensivas y los errores no forzados de La Unión, San Martín se sintió más cómodo en ese tramo del encuentro. Con alto y la posibilidad de correr la cancha a través de Victor Fernandez o Gastón García, el local continuó sumando y terminó el segundo cuarto arriba por 50 a 25.
Ya la segunda mitad tuvo un inicio más errático por parte de ambos equipos que estuvieron 5 minutos sin sumar puntos. El conjunto formoseño tomó la delantera y aprovechando la baja productividad del rojinegro descontó en el marcador y se encestó más que su rival en el tercer cuarto, aunque seguía abajo en el tanteador por 54 a 37. Con un subidón anímico, los dirigidos por Narvarte marcaron el ritmo del último parcial buscando sacar provecho de los nervios del local. Sin embargo, esto no fue suficiente y pese a las buenas actuaciones de Alorda y Graterol en la zona pintada y el rendimiento irregular del local, San Martín se terminó llevando el juego por 74 a 60.
