Efectivos de la Comisaría Octava Metropolitana detuvieron a un hombre de 25 años en el marco de una investigación por un supuesto robo ocurrido en un domicilio ubicado sobre calle Distorto al 1000, tras la denuncia de un joven de 23 años.
Según relató el damnificado, alrededor de las 02:20 fue interceptado en la vía pública por cinco hombres que le exigieron dinero por una presunta deuda. Ante la negativa, el joven ingresó a su vivienda y los agresores comenzaron a violentar las puertas de acceso y del patio.
Al salir nuevamente, se produjo un forcejeo con uno de los atacantes, quien portaba un tubo metálico y un machete, y volvió a exigirle la entrega de dinero.
Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía realizó tareas investigativas y montó un operativo cerrojo en la zona, con la colaboración de efectivos de las comisarías Primera, Segunda y Novena Metropolitana. Como resultado, lograron la aprehensión de un hombre señalado como uno de los autores del hecho.
El detenido quedó a disposición de la Justicia en una causa por supuesto robo esclarecido, mientras continúan las investigaciones para identificar y detener al resto de los involucrados.
