Puerto Vilelas: La policía secuestró una moto por circular sin documentación

Policiales

Sucedió tras un operativo de control en el acceso a la localidad. El conductor dijo que no tenía la documentación que acredite la propiedad del rodado. Quedó en la unidad policial.

Un joven de 25 años se quedó sin su motocicleta, luego de que personal policial de la Comisaria de Puerto Vilelas le secuestrara su Guerrero Trip, por no contar con la documentación correspondiente.

Este jueves a las 20, mientras los efectivos policiales de Puerto Vilelas realizaban operativo de control motovehicular e identificación de personas, en el acceso a la localidad, demoraron el paso de una motocicleta marca Trip Guerrero, de color negro, en la que se desplazaba un masculino de 20 años.

Al hacerse a un costado para el control, se solicitó al conductor exhiba la documentación correspondiente, manifestando que no contaba con lo solicitado. Por lo cual, preventivamente, se procedió al secuestro del rodado hasta tanto el joven regularice su situación y acerque los papeles de propiedad a la Comisaria donde fue llevado el motovehiculo en resguardo.

Se notificó al masculino de las actuaciones por infracción al artículo 40° del Código de Faltas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.