Norma Báez, vecina de Villa Ángela, denunció en su cuenta de Facebook que el personal del hospital Salvador Mazza de Villa Ángela quemó a su sobrino con agua hirviendo. La mujer detalla además que el paciente es discapacitado y que no puede hablar. Asimismo, expresó su bronca porque en ese estado, fue dado de alta.
En su perfil de Faccebook, la mujer expuso:
“Esto le hicieron a mi sobrino que estuvo internado en el hospital «Salvador Mazza». El es discapacitado!! no puede hablar!! hoy lo llevaron así a la casa de mi mama!! mi sobrino entro el domingo internado porque sufrió un ataque de epilepsia y ayer lunes lo baño una enfermera con agua hervida y lo dejo así. Y hoy el doctor como si nada le dio el alta!! estamos todos locos? lo quemaron vivo y lo mandaron a la casa!
Que clase de enfermeros hijos de mil puta pueden hacerle algo así a alguien que no puede ni defenderse ni hablar?? que está pasando en el hospital de Villa Angela??? señor gobernador Peppo e intendente Titi Papp donde están??? por favor hagan algo!! compartan esto mi sobrino se llama Cristian Báez !!!!! justicia.
![]()