Luis Obeid confirmó que autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación informaron oficialmente que el 30 de agosto la SUBE estará funcionando en los colectivos del Chaco. «Vendrán equipos a capacitar a las empresas de Resistencia y Sáenz Peña para que ese día pueda estar el sistema activo en las unidades», explicó el diputado provincial de Cambiemos.
«Luego de más de un año de demoras, los empresarios chaqueños dieron un paso adelante. Se pusieron los pantalones», dijo Obeid, quien espera que pueda solucionarse además la quita de subsidios que recibieron por no implementar la SUBE a tiempo.
El legislador sostuvo que «algo funciona mal en el área que tiene a su cargo el transporte en la provincia. Y alguien debe explicar qué pasó con los equipos enviados por Nación que llegaron y desaparecieron».
«La Nación sigue apostando por el Chaco. El 28 llegan capacitadores de Transporte para preparar a los trabajadores chaqueños. Y lo más importante es que la SUBE llega con notables beneficios para los usuarios», concluyó el diputado de Cambiemos.