Incidentes en la marcha de repudio al encuentro de mujeres

Sociedad

Un nutrido grupo de vecinos de Resistencia se congregaron en la siesta de este lunes para repudiar el 32° Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en la provincia. Al encontrarse con un contingente, hubo incidentes.

Al ritmo de «Que se Vayan» y «No al Aborto», vecinos de resistencia que se autoconvocaron frente a la plaza de Resistencia repudieron la realización «y lo que dejó» el evento que congregó a mujeres de todo el país en la provincia.

En una de las recorridas realizadas alrededor de la plaza, había un contingente de mujeres que aún no se habían ido, lo que derivó en enfrentamientos a golpes de puños, se arrojaron piedras e incluso hubo ciudadanos que intentaron chocar con sus motos a las visitantes.

De la marcha participaron familias, como así también personas identificadas con iglesias evangelistas, la cual terminó tristemente de la peor manera.

La misma se realizó como repudio a los desmanes causados en estos días por un grupo de mujeres -minúsculo en verdad- pero que despertó ira en estos vecinos.

 

 

 

Fotos: captura de Ciberperiodismo.