Informe del Tránsito en la ciudad de Resistencia

Sociedad

La policía del Chaco e inspectores municipales realizarán los desvíos correspondientes.

Este viernes habrá demoras en el tránsito a partir de las 9:30 por avenida 9 de Julio frente al Hospital Perrando. El gremio UPCP convoca a una marcha provincial ante la crítica situación económica del país.Los mismos se dirigirán a casa de gobierno.

Continúan los controles de respeto al semáforo, en zona macrocentro de la ciudad, con monitoreo y filmación, comprobando el cruce en luz roja, en el caso de que algunos conductores no cumplan con el sistema de regulación.

TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CALZADA EN LA CIUDAD

El departamento de administración y pavimento informa que se realizarán mejoramientos en la calzada; desagüe en calle 9 entre Rodríguez Peña y calle Ameghino, realización de zanja auxiliar en calle 9 entre calle Obligado y Ameghino y trabajo de gabinete del relevamiento topográfico en calles de villa San Juan.
Desagote en calle 9 entre Rodríguez Peña y Ameghino. Por este motivo el tránsito se verá restringido en los puntos mencionados.
EDUCACIÓN VIAL

Insistiendo con las actividades de concientización y seguridad vial,este viernes se da continuidad a las actividades en los establecimientos educativos con la presencia de la pista infantil itinerante. Esta vez en el Jardín de infantes N°167 Celia Elena Claps.

«Mi Primer Licencia»

Por otro lado, docentes del área, estarán en el centro comunitario los Cisnes a partir de las 8 de la mañana, facilitando cursos gratuitos para la obtención de la licencia de conducir.

PUENTE INTERPROVINCIAL:
En estos momentos la circulación es normal en el Puente Chaco Corrientes.