Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento entre jóvenes en Tres Isletas

Policiales

Ocurrió esta madrugada en cercanías a un local bailable, ubicado en Sargento Cabral entre Belgrano y Moreno. Varias personas habrían participado de la reyerta, pero los presuntos autores todavía no fueron capturados.

Un aviso a la Comisaria local, informo de una pelea en las afueras del boliche. Al llegar, encontraron a tres jóvenes en el suelo, quienes presentaban lesiones en sus cuerpos, siendo trasladados al Hospital local.

Los heridos de 20, 26 y 19, fueron asistidos por el medico de turno, quien informo que el ultimo, identificado como Miguel Alberto Frías, ingreso sin signos vitales, presentando dos heridas de arma blanca a la altura del tórax, en tanto el ciudadano de 20 años, fue diagnosticado con “herida cortante en región dorsal del tórax a nivel lumbar – de 3 centímetros de longitud –  elemento punzo cortante – herida que pone en riesgo la vida del paciente – ubicado en tiempo y espacio” siendo trasladado junto al restante lesionado que presentaba, herida dearma blanca en “región del hemiabdomen izquierdo”; al Hospital del Bicentenario para una mejor atención médica.

Se recepcionaron declaración testimonial a testigos, quienes fueron contestes en indicar al presunto autor, debido a que vieron cuando ataco con cuchillo a FRIAS, y que el hermano del sindicado, también agredió a otro sujeto con arma blanca (presumiéndose serían los restantes lesionados).

Se organizó operativo cerrojo, fines dar con supuestos autores hecho. Tomo intervención Fiscal en turno. Se prosiguen diligencias de rigor.