Tres menores demorados por robar un kiosco con una gomera

Policiales

Intervino el Comando de Operaciones Motorizadas en la localidad de Sáenz Peña. Se trata de niños entre 11, 12 y 13 años. Se llevaron dinero, jugos, chicles y broches. Fueron entregados a sus padres.

Ocurrió ayer en horas de la siesta en un kiosco del centro de la localidad de Sáenz Peña, los agentes recorrieron la zona y demoraron a cuatro jóvenes con lo sustraído. En su poder tenían tres gomeras. La mercadería fue devuelta a su dueña.

Los efectivos motorizados fueron alertados por su base que en un kiosco ubicado por la calle 12 del centro de la localidad. Al llegar se entrevistaron con una mujer de 26 años quien informo que cuatro jóvenes se llevaron mercadería, intimidándola con gomeras. Luego huyeron corriendo.

En pocos minutos, los agentes demoraron a los involucrados en el hecho. En su poder hallaron chicles, jugos, desodorantes para hombres y un paquete de broches, y dinero en efectivo, que habían sido sustraídos en el comercio. Además hallaron en su poder tres gomeras. Los jóvenes de 11, 12 y 13 años fueron conducidos a la comisaría jurisdiccional y luego entregados a sus progenitores.

Finalizadas las actuaciones pertinentes, lo secuestrado fue entregado a la denunciante.