Mataron a un menor de edad en Villa Ángela: dos detenidos

Policiales

El occiso tenía 17 años y falleció de una puñalada. Además, un joven de 20 años resultó herido. Un adolescente de 15 años fue detenido en primer término, acusado de ser el autor del ataque, y con posterioridad arrestaron a otro adolescente, de 16 años, quien también habría participado del sangriento hecho.

Según el informe policial, el hecho tuvo lugar pasadas las 2 de este sábado, ingresando al nosocomio alrededor de las 2.30. Ambos presentaban heridas punzo-cortantes y fueron trasladados por desconocidos.

Desde el nosocomio, informaron que el adolescente de 17 años ingresó “sin vida y presentaba heridas cortante en tórax, cráneo y antebrazo izquierdo”. “Se realizó intubación, RCP, endovenosa con vasopresores, reanimación eléctrica pero no se logró revertir el cuadro del paciente”, explicó el médico de turno.

Posteriormente, sobre calle Balcarce entre Lavalle y Belgrano, agentes del COM aprehendieron al sindicado como el presunto autor del ataque, un menor de 15 años. El adolescente fue trasladado hasta la División 911, donde se lo identificó y se le incautó la presunta arma homicida.

En tanto que alrededor de las 8, otro adolescente -de 16 años- acusado de autor del ataque y que se habia dado a la fuga, fue detenido mediante un operativo cerrojo en Villa María, con colaboración de las Divisiones Rural, 911 y las comisarías Primera y Segunda. Ambos detenidos son primos.

Intervino la Fiscalía Investigación Penal N° 1 y el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Laura Buyati.