Ataque a periodista: imputan a los cuatro detenidos por «tentativa de homicidio»

Policiales

El fiscal que aborda la causa, Gerónimo Roggero, imputó a los cuatro detenidos por «tentativa de homicidio», luego del brutal ataque al periodista Luis Mancini de Villa Río Bermejito, cuando conducía su programa en FM Horizonte.

Los imputados se encuentran detenidos en la Unidad de Polícia Rural de Castelli, tras ser identificados por las cámaras de seguridad de la emisora radial. El pasado miércoles, irrumpieron en los estudios y agredieron físicamente a Mancini conducía su programa informativo.

Luego del hecho, dos de los hermanos de apellido Gabilán, uno de ellos el exsecretario de Obras Públicas del municipio, comparecieron en la Comisaría para declarar lo ocurrido. A las pocas horas, también se supo que los otros dos involucrados eran un tercer hermano Gabilán y otro hombre de 41 años que participaron del ataque.

Por otro lado, Luis Mancini fue dado de alta el pasado sábado por la mañana luego de permanecer internado en la Clínica Vázquez de Castelli desde el mismo día miércoles con múltiples golpes y heridas en su cuerpo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.