UNCAus presentó nuevas capacitaciones para Villa Ángela

Interior


La Uncaus presentó nuevas capacitaciones para Villa Ángela, en el marco del programa de Responsabilidad Social Universitaria, con tres importantes oportunidades académicas de formación y capacitación: Curso de instalación eléctrica domiciliaria; Diplomatura en Desmote de Algodón; Tecnicatura Universitaria en Mecanización Universitaria.

En este marco, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abogado Germán Oestmann, explicó: «es un día histórico para el sudoeste chaqueño, donde la visión de la federalización de la educación superior es una realidad en el Chaco».

Además, el rector mencionó que la visión de UNCAus es acompañar a todos los ciudadanos de la Provincia de Chaco, brindando posibilidades de adquirir formación técnica y académica.

Participó del lanzamiento, además, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Ciudad de Villa Ángela, Hugo Roger y las diputadas Provinciales, Liliana Spoljaric y Jessica Ayala. Además, acompañaron autoridades municipales de Villa Ángela y de otras localidades vecinas e instituciones.

Además, acompañaron este lanzamiento la intendente de Samuhu, Patricia Lezcano; el intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini; la intendente de Santa Silvina, Susana Magio; el presidente del Consejo de Enrique Urien, Vargas Juan Domingo; el titular de la Zona Zanitaria 3, Dr. Gustavo Herrera; los concejales de Villa Ángela, Nadia Mancebo y Joaquín García; el director del Colegio de Abogados, Carlos Rubén Pignata y la titular de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, María Silvana Zago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.