Corrientes: se entregaron los acusados del doble asesinato en el barrio Santa Teresita

Corrientes DESTACADO DEL DIA

En un giro inesperado en el caso del violento suceso ocurrido en enero en el barrio Santa Teresita, cuatro individuos acusados de participar en el tiroteo que dejó dos muertos y varios heridos se presentaron voluntariamente ante las autoridades este viernes.

Entre los entregados se encuentran Alejandro Alarcón, conocido como «Osito», Verónica Elizabeth González, Jonathan Alejandro Alarcón, y un menor de edad cuya identidad no ha sido revelada.

El incidente en cuestión tuvo lugar en las primeras horas del 21 de enero en las proximidades de las calles Madariaga entre Castelli y Paso, donde dos hombres perdieron la vida a causa de disparos provenientes de un vehículo en movimiento. Además de las víctimas fatales, otras cuatro personas resultaron heridas, algunas de gravedad.

El caso ha sido catalogado como homicidio calificado y tentativa de homicidio, con indicios que apuntan a un ajuste de cuentas relacionado con actividades vinculadas al narcotráfico.

Este suceso es el último episodio en una serie de enfrentamientos y agresiones entre los involucrados, que se remontan a incidentes anteriores, como el ataque sufrido por Osito Alarcón en diciembre, donde recibió un disparo en el brazo frente a una estación de servicios en la intersección de Medrano y Cazadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.