Martinez Campos deja el Frente para la Victoria

Politica

el diputado nacional Gustavo Martínez Campos, formaría parte del grupo de legisladores nacionales del Frente para la Victoria que abandonarían el principal bloque opositor para conformar una bancada con un perfil peronista, pero alejado de los vaivenes del kirchnerismo.

El diario digital La Prensa señaló que el futuro bloque estará integrado «por más de 15 legisladores» e incluiría a representantes de «Salta, Jujuy, La Rioja, Buenos Aires, GUI Chaco, Santa Fe, Catamarca y posiblemente Tierra del Fuego».

Por la provincia del Chaco el diputado que pegaría el salto sería Gustavo Martínez Campos, el padre del actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez.

Un grupo de diputados que está enrolado en la bancada del Frente para la Victoria (FpV) «está evaluando formar un nuevo bloque» que tendrá «un espíritu más peronista» y que estará alineado «específicamente con la tarea» de los gobernadores del Partido Justicialista.

Una importante fuente legislativa confirmó que el futuro bloque estará integrado «por más de 15 legisladores» e incluiría a representantes de «Salta, Jujuy, La Rioja, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Catamarca y posiblemente Tierra del Fuego».

La escisión del bloque kirchnerista se concretaría el próximo miércoles cuando los diputados del Frente para la Victoria tienen previsto juntarse para una reunión de bloque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.