Difunden imágenes de la lujosa vida del hijo de Fidel Castro

Mundo

Se trata del menor de los herederos, conocido como Tony, quien fue fotografiado durante sus vacaciones en Europa a bordo de un costoso yate idéntico al que posee el magnate Bill Gates.

Las redes sociales fueron el lugar elegido para compartir las imágenes en las que se ve a Tony Castro, hijo menor de Fidel, navegando con su yate por el mar Mediterráneo, rodeado de los más exóticos gustos y comodidades. Serían fotos del año pasado, en inmediaciones de Grecia y Turquía.

Periodistas turcos lo grabaron tras llegar al país en su embarcación de 50 metros procedente de la isla griega de Mykonos, para pasar días en el centro turístico de Bodrum, donde alquiló cinco suites de mil dólares la noche para las 12 personas que estaban con él.

Al parecer, según la agencia Dogan de Turquía, uno de los custodios de Antonio Castro se dio cuenta de la filmación y trataron de impedirlo violentamente. El damnificado sería Yasar Anter, reportero del equipo periodístico turco, quién de todas formas difundió el archivo audiovisual.